15 de diciembre de 2015

TRAILER DE 'ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS'

En el día de hoy Warner Bross publicado el primer trailer del spin off de la saga del mago más famoso de todos los tiempos. "Animales fantásticos y dónde encontrarlos" o en inglés "Fantastic beasts and where to find them" tiene prevista su fecha de estreno para noviembre de 2016, pero hasta entonces aquí tenemos este pequeño adelanto. 


El film estará dirigido por David Yates, que ya es todo un experto en el universo de Harry Potter y, además, ha contado con la más fiel guionista posible, J.K. Rowling. Si a esto le sumamos el fantástico reparto, encabezado por el ganador del Oscar, Eddie Redmayne, esta producción tiene todas las claves para ser una gran película.

Por si todo esto no ha llamado ya a las puertas de vuestra curiosidad, aquí tenéis la sinopsis de lo que encontraremos en la película:
 
"El excéntrico magizoólogo Newt Scamander viaja a Nueva York con su fiel y desgastado maletín. Este maletín es uno de esos artilugios mágicos muy muy muy muy grandes en su interior. Dentro de él vive una colección de criaturas mágicas raras y en peligro de extinción procedentes de los viajes de Newt alrededor del mundo. En Nueva York, Scamander descubre la comunidad mágica americana, que vive escondida y temerosa de los muggles (llamados 'No-Maj' en Estados Unidos). Además, la exposición pública de su magia es una amenaza y existe una preocupación aún mayor que en Reino Unido. 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' es la historia de lo que sucede cuando este singular asistente mágico inglés viaja a la América mago-fóbica y una variedad de criaturas, algunas de ellas peligrosas, salen de su maletín."

Para terminar con este post os dejo el poster oficial y las primeras imágenes promocionales y del rodaje:

Poster oficial 

 
Imágenes de Entertainment Weekly

No hay comentarios:

Publicar un comentario